La Rioja Salud

Blog sobre la salud en La Rioja.

Nombre:

domingo, noviembre 14, 2010

Remodelación del consultorio de Ventas Blancas.


El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, ha visitado hoy el consultorio médico de Ventas Blancas, cuyas obras de remodelación han supuesto una inversión de 27.645,03 euros, de los que la Consejería de Salud ha financiado 22.116,02 euros, con el objetivo de mejorar de forma considerable las condiciones de la asistencia que se prestan en el centro.

Las obras han supuesto una renovación del consultorio, la remodelación de la carpintería interior, la tabiquería y el tejado, mejorando las instalaciones para ofrecer más comodidad tanto a pacientes como a profesionales.

El consultorio médico de Ventas Blancas, ubicado en la calle Carretera de Ribafrecha, 2, de esta localidad, tiene una superficie construida de 66,76 metros cuadrados distribuidos en planta baja. El consultorio cuenta con una consulta para el médico, sala de exploración y consulta de enfermería, sala de espera y aseos.

El consultorio de Ventas Blancas forma parte de la Zona Básica de Salud número 5, de Murillo. La localidad cuenta con 185 tarjetas sanitarias, de las que 3 son menores de 14 años. El consultorio está atendido por un médico y una enfermera, que pasan consulta diaria. También cuenta con servicio de extracciones de sangre dos veces al mes.