La Rioja Salud

Blog sobre la salud en La Rioja.

Nombre:

miércoles, julio 04, 2007

José Ignacio Nieto tratará de que los usuarios perciban una asistencia sanitaria de calidad.


El consejero de Salud del Gobierno riojano, José Ignacio Nieto, afirmó hoy que tratará de que los usuarios del sistema público de salud de La Rioja perciban una asistencia sanitaria de calidad.

Nieto, tras jurar su cargo como responsable de una Consejería de la que ya fue titular en la pasada legislatura, reiteró algunos e los programas y proyectos contemplados en esta materia en el programa electoral del PP, que es el "contrato" que el Gobierno riojano suscribe con los ciudadanos.
Detalló que durante los últimos cuatro años ya se pusieron los pilares y el escenario para lograr un servicio de salud público propio de La Rioja; y agradeció la labor desarrollada por los profesionales sanitarios de la región.
El consejero reconoció que quedan pendientes de completar algunas infraestructuras sanitarias, sobre todo en el área de atención primaria; y abogó por aprovechar las nuevas tecnologías que ya existen en beneficio de los usuarios y profesionales de la sanidad.
También destacó el hecho de que las áreas de consumo y sanidad alimentaria se incorporen a su Consejería, lo que permitirá coordinar mejor esta materia.

Etiquetas: , , , ,