La Rioja Salud

Blog sobre la salud en La Rioja.

Nombre:

martes, abril 01, 2008

Comineza la actividad en el nuevo Centro de Salud de Nájera.


La actividad asistencial en el nuevo Centro de Salud de Nájera ha comenzado hoy, con lo que los primeros ciudadanos de esta localidad riojalteña y de su comarca ya han sido citados en el nuevo emplazamiento del edificio sanitario, situado en la calle Avenida de La Rioja.

El Gobierno de La Rioja ha invertido 4 millones de euros en esta importante obra, con el objetivo de mejorar la atención sanitaria de este municipio y de toda la comarca. El nuevo centro sanitario está ubicado en una céntrica parcela, cedida por el Ayuntamiento de Nájera, junto al antiguo Centro de Salud. El edificio cuenta con un amplio patio central, alrededor del cual están ubicadas las zonas de espera de las diferentes áreas, lo que aporta luminosidad, ventilación y mayor confortabilidad tanto para los pacientes como para los profesionales. Además, dispone de una zona de aparcamiento para la instalación de equipos móviles.

El nuevo centro de salud mantiene los mismos números de teléfono que el anterior, tanto el de cita previa como el de información general, para favorecer la continuidad del acceso telefónico.

Etiquetas: , , , ,